Se celebra el 4º Encuentro de coordinación transnacional del proyecto en Edimburgo

La reunión se celebró los días 15 y 16 de septiembre de 2022 en la oficina de CIVIC UK en Edimburgo.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla COCEMFE Sevilla participó en este encuentro del proyecto Re-adjusting to Life junto con el coordinador del proyecto, Universidad de Estambul en Turquía, y los socios del proyecto:

- Surekli Egitim, Arastirma ve Danisma Dernegi (SEADDER) y Süleymanpaşa Engelsiz Yaşam Derneği(SEYD) de Turquía, IASIS  de Grecia y CIVIC Computing de Reino Unido.

Los puntos del orden del día de la reunión fueron los siguientes:

- IO1/A5 : Debate sobre las actividades de pilotaje de la guía online y las reacciones y evaluaciones recibidas por las personas usuarias en cada uno de los países que servirán para establecer las correcciones y mejoras necesarias a aplicar en la etapa final de la guía para conformar su versión final.

- Eventos multiplicadores en Turquía, Grecia , España y Reino Unido. En este punto se debatieron cuándo se realizarán los eventos de difusión de resultados en cada país, los documentos necesarios, el número de participantes así como la estrategia de comunicación que llevaremos a cabo.

- Gestión e implementación del proyecto. En este apartado de la agenda, se debatió sobre los requisitos a tener en cuenta para conformar los informes financieros finales del proyecto asi como la gestión de riesgos y evaluación.

La próxima reunión se celebrará en Ankara los días 17 y 18 de noviembre, junto con la celebración de la Conferencia final del proyecto.

En España el evento final de difusión del proyecto se celebrará en el mes de diciembre con motivo del día de la discapacidad. Próximamente ampliaremos información.